Otros Eventos


ChocoFruit Fondue gracias a su experiencia en infinidades de eventos sociales, esta preparada para satisfacer las necesidades tanto de públicos numerosos como de públicos reducidos.

Es por eso que ChocoFruit podrá acompañarte como reclamo en ocasiones tales como un stand de feria, inauguraciones de locales comerciales y todo tipo de eventos concurridos por gran cantidad de gente. Pero también podrás contratar cualquiera de los exquisitos espectáculos que presenta ChocoFruit, en cenas de amigos, aniversarios y como estos, en  pequeños eventos familiares.

Las opciones que ChocoFruit presenta son, además de las pequeñas o grandes fuentes de chocolate, las deliciosas máquinas de algodón dulce, las tradicionales máquinas de palomitas y las mesas dulces que siempre irán acompañadas de los auténticos  Cupcakes Americanos y toda variedad de acompañantes previstos para la ocasión.

Todos estos productos, gracias a su versatilidad, podrán ser adaptados a cualquier evento. En los que se podrá personalizar tanto la decoración del contexto como el color de cualquiera de nuestros consumibles (Chocolate, Palomitas, Algodones).