ChocoFruit Party


¡Bienvenidos a una nueva aventura!

Luego de varios años en el mundo de la Hostelería y de haber participado en infinidades de eventos sociales, ChocoFruit Fondue ha lanzado nuevos servicios para seguir satisfaciendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente e innovador.

Es así como surge “ChocoFruit Party”, con nuevas y originales ideas para que tú fiesta sea aún más inolvidable, invitándote a la aventura de la imaginación y la diversión.

Entre las nuevas ideas podrás encontrar:

La deliciosa Máquina de Algodón Dulce, el sueño de cualquier niño y para los más grandes, una simple y mágica forma de volver a ser niños.

Un clásico del cine… Las Palomitas! Una grandiosa Máquina de Palomitas, nadie podrá resistirse, tanto para paladares amantes del dulce como para los que las prefieren saladas.

Y para completar una mágica mesa dulce, te ofrecen:

  • Una elegante y divertida Mini-Fuente de Chocolate Belga, la puedes elegir de los clásicos chocolate negro, con leche o blanco o bien de divertidos colores. Acompañada, por su puesto, de complementos como frutas, chuches, repostería y más.
  • Auténticos Cupcakes Americanos, llenos de color y alegría para que puedas darle a tu fiesta un toque aún más personalizado.
  • También podrás elegir galletas decoradas, macarons, merengues y mucho más.

No dudes en asesorarte con el cualificado equipo que te ayudará a hacer de tu evento, un Momento Inolvidable.